ESTE ES UN PEQUEÑO RINCÓN DONDE PODRÉIS CONTEMPLAR MI OBRA.

ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON ELLA Y NO DUDÉIS EN DEJAR VUESTRA OPINIÓN.

BIOGRAFÍA


Jaime Babío Núñez nace en Sevilla y reside en la misma Ciudad.


En 1992 comienza a trabajar en el Estudio del Imaginero sevillana D. Antonio J. Dubé de Luque, donde permanecería hasta 1998.


Posteriormente en el año 2000 realiza el Curso de Conservación y Restauración del Patrimonio de las Hermandades, en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, impartido por diferentes profesores y catedráticos.




----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------

OBRAS


A continuación pueden ver algunas galerías fotográficas.

Gracias por visitar la página.

jueves, 15 de octubre de 2009

RÉPLICA DE NTRO. PADRE JESÚS DEL SOBERANO PODER ANTE CAIFAS


Réplica a tamaño natural del busto del Señor del Soberano Poder ante Caifás de la Hdad. de San Gonzalo de Sevilla.







3 comentarios:

hnos viretti dijo...

gracias por tus palabras jaime,de aqui vayan las mias agradeciendote todo,desde tu trato conmigo,hasta tu maestria en las obras que realizas,que el soberano te bendiga,y que sevilla descubra ese imaginero que tiene....un abrazo.

Waldir Alonso Anton Davila dijo...

HOLA JAIME MI NOMBRE ES WALDIR Y SOY DE DIRIOMO, NICARAGUA DONDE SE ENCUENTRA UNA IMAGEN HECHA POR TI Y SE LLAMA JESUS DE LA PASION ESTA IMAGEN APARECE EN EL VIDEO QUE TIENES EN YOUTUBE LA CUAL EL PADRE MARIO CAMPOS BORDAS LA LLEVO A MI CIUDAD ERES UN VERDADERO ARTISTA QUE PLASMA EN SUS IMAGENES LA EXPRESION VIVA DEL SENTIMIENTO QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA.

R. Ríos dijo...

Mi querido amigo, me he encontrado con este blog, lo cual me ha hecho mucha ilusión, así podré seguirte tambien on-line.

Te mando el enlace de otro blog en el que creo que te ponen verde (je, je, je).

Un abrazo,

http://elninofrito.blogspot.com/2010/03/el-resucitado-del-puerto-de-santa-maria.html